Garantías

  • Todos nuestros equipos (Unidades dentales, compresores, autoclaves, lámparas, etc.) cuentan con 6 ó 12 meses de garantía contra defectos de fabricación que afecten directamente el correcto funcionamiento del equipo contados a partir de la fecha del sello o nota incluida en el producto
  • Todos nuestros productos cuentas con garantía salvo los siguientes productos: válvulas, mangueras, micas, reflectores, tarjas,uniformes, consumibles, desechables, aereopulidores, limpiadores liquidos, objetos de decoración.
  • Únicamente se aceptarán reclamaciones con la presentación del producto, póliza de garantía debidamente sellada y recibo, comprobante o factura de venta en la que debe indicarse claramente la fecha de venta y el número de parte del producto.
  • Para poder hacer válida la presente garantía el cliente acepta que el establecimiento realice un diagnóstico para reconocer el estado físico e interno del producto que ampara la presente póliza.
  • Las devoluciones son válidas hasta 7 días después de recibido el producto. El producto debe de ser regresado en condiciones inalteradas, con todos los componentes y empaques en que fue enviado. Los reembolsos se programarán a partir de la fecha que el equipo sea recibido en la sucursal correspondiente en un periodo de 7 a 15 días hábiles posteriores, no aplican devoluciones o cambios en unidades dentales ni Rayos X.
  • Los gastos de envío por tema de devoluciones y/o garantías serán asumidos por el cliente
  • Para toda cancelación de pedidos que aún no se hayan enviado, se devolverá el 90% del total del pedido, nos es imposible devolver el 100% del monto, por el pago de comisiones por manejo de la plataforma al momento de la venta, este monto no lo recibe en ningún momento Chic Dental México.

La garantía no será válida en las siguientes circunstancias:

  1. Daños por análisis, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración o modificación causados por personal no autorizado por Chic Dental.
  2. Defecto o daño causado por el mal uso del producto o en condiciones distintas al manejo del mismo; es decir uso inadecuado en forma intencional o imprudencial que afecten el aspecto externo y operación del equipo o accesorio, por ejemplo: fuerzas externas excesivas, caídas, humedad, etc.
  3. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas para las que fue diseñado.
  4. Cuando el equipo o accesorio no tienen las etiquetas, sello de garantía o número de serie mecánico y electrónico, así como la marca del mismo o presenta signos de haber sido removida, manipulada y/o dañada.
  5. Daños que no sean exclusivamente causados por defectos de fabricación.
  6. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
  7. Daños causados por la paquetería.